jueves, 5 de junio de 2008

en el aire

Tuve hace dos semanas, una sesion de tutoría con mis alumnos y después de que la mayoría me respondió que no tenían muchos problemas con sus estudios, que iban de manera normal, una alumna me dice: "...bueno...a veces me confundo en la materia de contabilidad administrativa" y argumentaba una serie de situaciones con la maestra y los compañeros. Le pedí ver un ejercicio de los que habia hecho en clases y al revisar el primero que vi, noté que tenía errores muy evidentes, al comentárselos y analizar un poco, ella se dió cuenta. Lo mismo me pasó con el siguiente alumno entrevistado, él con otro tema de contabilidad, igual pasó, luego de analizar un poco el problema, entendió que el ejercicio que habia hecho, estaba mal. Los invité para que me fueran a consultar algunas de esas dudas luego de sus clases, pero ninguno lo ha hecho. Supongo que a su edad, les es más urgente y prioritario la reunión de amigos, el noviazgo, el partido de fútbol. Buscaré maneras de robarles un poco de su tiempo.

No hay comentarios: