martes, 27 de mayo de 2008

segunda primera entrada

No hay fecha que no se cumpla ni blog que ... etc. Espero que este intento represente el inicio de un blog que llegue a más de una entrada. Mi primer intento lo hice hace más de un año y mi primera intención de crear mi blog se dió en la época que se les llamaba weblog.

Por lo pronto me surgen unas ideas, pocas, sobre los comentarios que puedo escribir aqui, como por ejemplo, miradas retrospectivas a los tiempos del inicio de las computadoras portátiles, de los viajes hechos en donde vivi dos veces, de los problemas para aprender idiomas y de los corajes que windows Vista me ha hecho pasar, del placer de aprender una cosa nueva y de la leve angustia por las oportunidades perdidas . Hace unos instantes me apareció un mensaje del susodicho SO diciendo que a lo mejor iba a haber problemas para subir esta entrada a Blogger... Así que por si las dudas, doy por terminada esta segunda primera entrada y pronto llegará la primera segunda, no sin antes incluir una fotografía tomada en el mercado Jáuregui xalapeño en noviembre pasado.


4 comentarios:

Mario Rosaldo dijo...

Pues los buenos deseos por delante. ¡Que salga un magnífico blog!

Sé que podrás tratar muchos temas y a profundidad en la mayoría de los casos. Es cosa de comenzar y hallar la inspiración a medio camino. Ella no siempre llega sola, es más, por lo común hay que ir a buscarla.

La foto es muy buena.

Saludos

Hermilo dijo...

Gracias Mario, por tus comentarios, ¿Dices que la inspiración no siempre llega sola? quieres decir que a veces llega acompañada?...interesante, ¿no? Por lo pronto saldré como me recomiendas, al camino, a ver si anda sola o acompañada.

Mario Rosaldo dijo...

Pues veo que tu estrategia te funcionó muy bien: ya pudiste escribir algo más afin a lo tuyo. ¡Enhorabuena!

Vanessa dijo...

Mtro. Hermilo, claro que será fácil escribir y más cuando comenzamos hablando de nuestras experiencias personales (viajes, vivencias en grupo, viejos amigos, etc.), tal como habló de su experiencia con este blog... es la mejor manera de comenzar, porque como bien dice su amigo Mario Rosado, son en esas experiencias dónde recordamos y podríamos encontrar la inspiración necesaria para dejar que las ideas surjan y dar comienzo a nuevas experiencias.
Saludos sinceros, Vane.